Peeling
Químico
Tratamiento indicado para pieles con acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, envejecimiento cutáneo, flacidez facial, piel fina y rugosa, piel grasa y manchas cutáneas. Este tratamiento se realiza mediante una aplicación profesional de solución química sobre la piel del rostro. Estimula la renovación de las capas de la piel, mejora su textura, favorece un color uniforme, brinda una adecuada hidratación con una secreción correcta de grasa, buena consistencia y luminosidad.
Limpieza
Facial Profunda
Tratamiento que devuelve la luminosidad, rejuvenece y ayuda a mejorar las pieles con acné, cuperosis y rosácea logrando una renovación profunda, nuestro protocolo utiliza 8 programas que permiten la penetración de vitaminas y colágeno perdidos por el paso del tiempo.
Este tratamiento se puede complementar con la microdermoabrasión para obtener mejores resultados, se realiza mediante una cánula que expulsa microcristales de aluminio logrando una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superfi ciales de la epidermis.
Porcelanización
Facial
Tratamiento que permite una hidratación profunda de la piel, disminuyendo, retrasando y previniendo los efectos del envejecimiento, logra una restauración cutánea mediante la eliminación de células muertas en las capas superfi ciales tras la aplicación de diferentes mascarillas elaboradas a base de componentes orgánicos como manzanilla, aloe vera, miel, menta y naranja, combinados con ácido hialúronico, coenzima Q10, vitamina C, vitamina E, colágeno, agua de mar, agua de rosas, germen de trigo y ácidos grasos.